INVITACIÓN DE LA LIGA MEDICORUM HOMEOPATHICA INTERNATIONALIS





Estimados amigos y colegas:

Es nuestro deseo, verlos a todos ustedes en Moscú, del 8 al 11 de abril de 2018, en la Convención Internacional sobre el Día Mundial de la Homeopatía en Rusia.

Le agradaría saber: este evento está organizado conjuntamente por la Liga Medicorum Homeopathica Internationalis (LMHI) y dos organizaciones más importantes: la rusa Homeopathic Association (RHA) y Russian Homeopathic Society (RHS) con la colaboración de National Council for Homeopathy y la Association of professional alternative medicine.

La Convención Internacional sobre el Día Mundial de la Homeopatía en Rusia es apoyado por el Comité de salud del Parlamento Gubernamental Duma de la Federación de Rusia, Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia y estará bajo el patrocinio del Ministerio de salud.

Como usted conocerá, el 10 de abril de cada año, se celebra en todo el mundo y desde la LMHI, el Día Mundial de la Homeopatía para conmemorar el aniversario del nacimiento del fundador de Homeopatía, el Dr. Christian Friedrich Samuel Hahnemann.

Los homeópatas rusos estarían encantados de verlos en Moscú para celebrar el cumpleaños de Hahnemann, para compartir experiencia en homeopatía, mostrarles el nivel científico de las investigaciones en Homeopatía en Rusia, demostrar la hospitalidad rusa y la cordialidad y amistad de amigos de la homeopatía.

Nos gustaría invitarte a un evento especial dedicado a Semeon Korsakov, quien trabajó estrechamente con Hahnemann y cuyo nombre recibe la escala especial de Korsakoff, Los temas principales de este Congreso se dedicarán a las posibilidades de especialización en Homeopatía, a las investigaciones en Homeopatía y a los problemas de legalización en el mismo. para la dinamización de las diluciones homeopáticas.

Debido a que la fecha de realización del evento está muy cerca, envía en este mes tu presentación sobre los temas principales.

También podemos ayudarles con el soporte de visa para todos los que lo soliciten. Los estamos esperando en abril, en Moscú.

Más información en el sitio: http://whdcongress.homeoassociatia.ru, tel. +7 903 594-82-80

Con los mejores deseos desde Rusia y en nombre del Comité Organizador

Dr. Leonid Kosmodemyansky . NVP a la LMHI por Russia
Dr. Nikolay Zamarenov – presidente de RHA
Dr. Vladimir Mischenko – presidente de RHS